Mi abuelito me empezó a contar que él cuando era muy chico un día el y su papa que es mi bisabuelo lo llevo a un campo grande con muchos árboles grandes y que su papa le dijo que subiera a un árbol porque le pidió algo que estaba en el árbol y me dijo mi abuelito que no recordaba que era, el corrió para empezar a trepar el árbol y que de repente el se tropezó con un pedazo de madera, el vio cuando iba cayendo había una roca demasiado grande y después el me dijo que nada mas sintió que se mareaba y que se desmallo al caer y en ese momento cuando me contaba lo que le pasaba hizo una pequeña pausa a la historia me dijo que viera el lado izquierdo de su frente y yo al verla vi que la tenia chueca, como que tenía un hoyo por dentro y nunca se lo había notado por que siempre se tapaba su frente.
Ya después regresando a la historia me dijo que despertó y que vio la roca partida a la mitad y me dijo que gracias a dios no se murió, me dijo que se acordaba poco de lo que paso esa ves o que solo se acordaba de eso.
Y esa es la historia que me conto mi abuelo
Fin
No hay comentarios:
Publicar un comentario